CASTELLÓN CONCURSAL, es un proyecto conjunto entre los despachos ADSUARA VICENT ABOGADOS y SONIA TOMAS ABOGADOS & ASOCIADOS, que nace con la vocación de ayudar a las personas y a las empresas a liberarse de sus deudas.

Mª Dolores Adsuara Vicent

María Dolores Adsuara Vicent, socia directora en ADSUARA VICENT ABOGADOS. Licenciada en Derecho por la Universitat Jaume I en 1998, especializada en Administración Concursal (2010-2011) y en Derecho Penal Económico y de la Empresa (Red de Universidades Joan Lluís Vives, 2000-2002). Pertenece al ilustre Colegio de Abogados de Castellón desde 2003.

Actúa como Administradora Concursal en diversos procedimientos seguidos ante los Juzgados de Castellón y Valencia, contando con una extensa trayectoria como abogada en múltiples procedimientos concursales seguidos ante los Juzgados de todo el Territorio Nacional. Mediadora Concursal, cuenta así mismo con amplia experiencia en el asesoramiento y aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

Con una dilatada experiencia en derecho societario, contratación mercantil y derecho bancario, colabora habitualmente en la estructuración de operaciones para prevenir riesgos concursales y litigiosos.

Sonia Tomás Nebot

Sonia Tomás Nebot , socia fundadora y directora de Sonia Tomás Abogados & Asociados. Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra en 1996 y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid en 1997. Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Castellón desde 1997.

Especialista en derecho societario y mercantil, cuenta con una dilatada trayectoria en asesoramiento a empresas de ámbito nacional, así como en operaciones de adquisición y transmisión de empresas, procesos de reestructuración empresarial, insolvencias y contratación mercantil.

Asimismo, cuenta con amplia experiencia en la liberación de deuda a través del mecanismo de la Segunda Oportunidad.