CASTELLÓN CONCURSAL es un proyecto conjunto entre los despachos
ADSUARA VICENT ABOGADOS
y SONIA TOMAS ABOGADOS & ASOCIADOS.

Mª Dolores Adsuara Vicent

María Dolores Adsuara Vicent, CEO en ADSUARA VICENT ABOGADOS. Licenciada en Derecho por la Universitat Jaume I en 1998, especializada en Administración Concursal (2010-2011) y en Derecho Penal Económico y de la Empresa (Red de Universidades Joan Lluís Vives, 2000-2002). Pertenece al ilustre Colegio de Abogados de Castellón desde 2003.

Actúa como Administradora Concursal en diversos procedimientos seguidos ante los Juzgados de Castellón y Valencia, contando con una extensa trayectoria como abogada en múltiples procedimientos concursales seguidos ante los Juzgados de todo el Territorio Nacional. Asimismo, cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento y aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

Con una dilatada experiencia en derecho societario, contratación mercantil y derecho bancario, colabora habitualmente en la estructuración de operaciones para prevenir riesgos concursales y litigiosos.

Sonia Tomás Nebot

Sonia Tomás Nebot , socia fundadora y directora de Sonia Tomás Abogados & Asociados. Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra en 1996 y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid en 1997. Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Castellón desde 1997.

Especialista en derecho societario y mercantil, cuenta con una dilatada trayectoria en asesoramiento a empresas de ámbito nacional, así como en operaciones de adquisición y transmisión de empresas, procesos de reestructuración empresarial, insolvencias y contratación mercantil.

Asimismo, cuenta con amplia experiencia en la liberación de deuda a través del mecanismo de la Segunda Oportunidad.